Ir al contenido
  • ELEteca Profesores

    • Registro y acceso a la ELEteca – Cuenta de profesor/a

      • ¿Cómo puedo registrarme en la ELEteca y acceder a los recursos?
      • Ya tengo una cuenta Edinumen. ¿Puedo acceder con ella?
      • No recuerdo mi contraseña. ¿Qué hago?
      • Tengo una cuenta, pero no puedo crear clases. ¿Por qué?
      • No recibo el correo de activación de mi cuenta o el correo para modificar mi contraseña. ¿Qué hago?
    • Código de activación

      • ¿Qué es y dónde puedo encontrarlo?
      • ¿A qué da acceso y durante cuánto tiempo?
      • ¿A qué da acceso el código del Libro del profesor?
      • No tengo el código del profesor. ¿Qué hago?
    • Creación de clases

      • ¿Qué es una clase y para qué sirve?
      • ¿Qué ventajas tiene crear clases?
      • ¿Es necesario que mis estudiantes estén en una clase para acceder a los recursos?
      • ¿Cómo se crea una clase?
      • ¿Tengo alguna limitación en la cantidad de clases que puedo crear?
      • No puedo crear clases, ¿por qué?
      • ¿Cómo puedo cambiar el nombre de una clase ya creada?
      • Duplicar una clase
      • Compartir una clase con otro/a profesor/a
      • Eliminar una clase
      • Añadir otro/a profesor/a a una clase
    • Matriculación de estudiantes

      • Añadir estudiantes a mi clase
      • Proceso de matriculación de estudiantes en tu clase usando licencias de la institución (vía importación de un Excel).
      • Proceso de matriculación de estudiantes mediante un e-mail de invitación con un enlace directo para inscribirse en tu clase
      • Proceso de matriculación de estudiantes facilitándoles las instrucciones para que se matriculen por su cuenta.
      • Si un estudiante sale de una clase, ¿puede volver a ella?
      • ¿Cómo puedo dar de baja a un estudiante de mi clase?
      • ¿Cómo puedo mover a un estudiante de una clase a otra?
    • Configurar y crear actividades

      • ¿Cómo puedo configurar las actividades?
      • ¿Puedo cambiar la configuración de actividades una vez que haya empezado el curso?
      • Establecer un plazo para realizar una actividad
      • Permitir la entrega tardía
      • Permitir la entrega tardía de manera personalizada
      • Crear actividades para mis clases
    • RECURSOteca

      • Qué es
      • Cómo asignar actividades
    • Seguimiento del progreso de mis estudiantes

      • ¿Dónde puedo ver el progreso de mis estudiantes?
      • ¿Puedo exportar las calificaciones?
      • ¿Cómo puedo cambiar las notas?
    • Cambiar el idioma y la zona horaria en la plataforma

      • ¿Cómo puedo cambiar los datos de mi perfil?
      • ¿Cómo puedo cambiar el idioma en la plataforma?
      • ¿Cómo puedo cambiar la zona horaria en la plataforma?
    • Calendario y sistema de mensajería

      • Crear un nuevo evento en el calendario
      • ¿Cómo puedo mandar un mensaje a mis estudiantes?
      • Desactivar mensajes en mi correo electrónico
      • ¿Cómo puedo ver las intervenciones en los foros?
  • ELEteca Estudiantes

    • Registro y acceso a la ELEteca

      • ¿Cómo puedo registrarme en la ELEteca y acceder a los recursos?
      • Me ha llegado una invitación a mi e-mail
      • Ya tengo una cuenta Edinumen. ¿Puedo acceder con ella?
      • No recuerdo mi contraseña. ¿Qué hago?
      • No recibo el correo de activación de mi cuenta o el correo para modificar mi contraseña. ¿Qué hago?
    • Código de activación

      • ¿Qué es y dónde puedo encontrarlo?
      • ¿A qué da acceso mi código de activación y durante cuánto tiempo?
      • ¿A qué da acceso el código de activación del Libro del estudiante?
      • Mi libro no tiene código
      • La plataforma me dice que el código es incorrecto o ya existe
    • Estudiar por mi cuenta

      • Voy a estudiar por mi cuenta. ¿Qué tengo que hacer?
      • ¿Es necesario estar en una clase para acceder a los recursos?
      • He empezado a estudiar con un/a profesor/a. ¿Cómo puedo inscribirme en su clase?
      • Cuando entro en los recursos no veo nada. ¿Qué pasa?
    • Estudiar en una clase con un/a profesor/a

      • Voy a estudiar en una clase con mi profesor/a. ¿Qué tengo que hacer?
      • ¿Qué es la Clave de clase?
      • ¿Es necesario estar en una clase para acceder a los recursos?
      • ¿Puedo dejar una clase y empezar a estudiar por mi cuenta?
      • Me he inscrito en una clase, pero cuando entro en los recursos no veo nada. ¿Qué pasa?
    • Trabajo en una clase

      • Plazo de entrega para realizar una actividad
      • Actividades de tu profesor/a
      • ¿Cómo puedo ver mis calificaciones?
    • Cambiar el idioma y la zona horaria en la plataforma

      • ¿Cómo puedo cambiar los datos de mi perfil?
      • ¿Cómo puedo cambiar el idioma en la plataforma?
      • ¿Cómo puedo cambiar la zona horaria en la plataforma?
    • Sistema de mensajería y notificaciones

      • ¿Cómo puedo mandar un mensaje?
      • No quiero que me lleguen mensajes a mi e-mail, ¿qué puedo hacer?
  • eBooks Profesores

    • ¿Cómo funcionan los eBooks?

    • ¿Cómo puedo acceder a mis eBooks?

    • ¿Cómo puedo disfrutar de mis eBooks sin conexión a internet?

    • Pack Guía Maestra Digital (Pack GMD) para escuelas

  • eBooks Estudiantes

    • ¿Cómo funcionan los eBooks?

    • ¿Cómo puedo acceder a mis eBooks?

    • ¿Cómo puedo disfrutar de mis eBooks sin conexión a internet?

  • Guadalingo Profesores

    • Antes de empezar

    • Activación y creación de clases

    • Opciones de matriculación de estudiantes

    • Proceso automático de matriculación de estudiantes usando licencias de la institución (vía importación de un Excel)

    • Proceso de matriculación de estudiantes por su cuenta

    • Proceso de matriculación de estudiantes mediante un e-mail de invitación con un enlace directo para inscribirse en tu clase

    • Panel de administración y trabajo con clases

    • Descarga de Guadalingo y acceso al juego

    • Cómo funciona Guadalingo

  • Guadalingo Estudiantes

    • Antes de empezar

    • Descarga de Guadalingo

    • Cómo funciona Guadalingo

    • Registro en Guadalingo

  • Tienda Edinumen Profesores

    • Cómo comprar un eBook en la web de Edinumen (www.edinumen.es)

    • Cómo comprar un libro en la web de Edinumen (www.edinumen.es)

  • Tienda Edinumen Estudiantes

    • Comprar un eBook

    • Acceder y activar tu libro digital (eBook)

    • Cómo comprar un libro en la web de Edinumen (www.edinumen.es)

Soporte
  • ELEteca Profesores

    • Registro y acceso a la ELEteca – Cuenta de profesor/a

      • ¿Cómo puedo registrarme en la ELEteca y acceder a los recursos?
      • Ya tengo una cuenta Edinumen. ¿Puedo acceder con ella?
      • No recuerdo mi contraseña. ¿Qué hago?
      • Tengo una cuenta, pero no puedo crear clases. ¿Por qué?
      • No recibo el correo de activación de mi cuenta o el correo para modificar mi contraseña. ¿Qué hago?
    • Código de activación

      • ¿Qué es y dónde puedo encontrarlo?
      • ¿A qué da acceso y durante cuánto tiempo?
      • ¿A qué da acceso el código del Libro del profesor?
      • No tengo el código del profesor. ¿Qué hago?
    • Creación de clases

      • ¿Qué es una clase y para qué sirve?
      • ¿Qué ventajas tiene crear clases?
      • ¿Es necesario que mis estudiantes estén en una clase para acceder a los recursos?
      • ¿Cómo se crea una clase?
      • ¿Tengo alguna limitación en la cantidad de clases que puedo crear?
      • No puedo crear clases, ¿por qué?
      • ¿Cómo puedo cambiar el nombre de una clase ya creada?
      • Duplicar una clase
      • Compartir una clase con otro/a profesor/a
      • Eliminar una clase
      • Añadir otro/a profesor/a a una clase
    • Matriculación de estudiantes

      • Añadir estudiantes a mi clase
      • Proceso de matriculación de estudiantes en tu clase usando licencias de la institución (vía importación de un Excel).
      • Proceso de matriculación de estudiantes mediante un e-mail de invitación con un enlace directo para inscribirse en tu clase
      • Proceso de matriculación de estudiantes facilitándoles las instrucciones para que se matriculen por su cuenta.
      • Si un estudiante sale de una clase, ¿puede volver a ella?
      • ¿Cómo puedo dar de baja a un estudiante de mi clase?
      • ¿Cómo puedo mover a un estudiante de una clase a otra?
    • Configurar y crear actividades

      • ¿Cómo puedo configurar las actividades?
      • ¿Puedo cambiar la configuración de actividades una vez que haya empezado el curso?
      • Establecer un plazo para realizar una actividad
      • Permitir la entrega tardía
      • Permitir la entrega tardía de manera personalizada
      • Crear actividades para mis clases
    • RECURSOteca

      • Qué es
      • Cómo asignar actividades
    • Seguimiento del progreso de mis estudiantes

      • ¿Dónde puedo ver el progreso de mis estudiantes?
      • ¿Puedo exportar las calificaciones?
      • ¿Cómo puedo cambiar las notas?
    • Cambiar el idioma y la zona horaria en la plataforma

      • ¿Cómo puedo cambiar los datos de mi perfil?
      • ¿Cómo puedo cambiar el idioma en la plataforma?
      • ¿Cómo puedo cambiar la zona horaria en la plataforma?
    • Calendario y sistema de mensajería

      • Crear un nuevo evento en el calendario
      • ¿Cómo puedo mandar un mensaje a mis estudiantes?
      • Desactivar mensajes en mi correo electrónico
      • ¿Cómo puedo ver las intervenciones en los foros?
  • ELEteca Estudiantes

    • Registro y acceso a la ELEteca

      • ¿Cómo puedo registrarme en la ELEteca y acceder a los recursos?
      • Me ha llegado una invitación a mi e-mail
      • Ya tengo una cuenta Edinumen. ¿Puedo acceder con ella?
      • No recuerdo mi contraseña. ¿Qué hago?
      • No recibo el correo de activación de mi cuenta o el correo para modificar mi contraseña. ¿Qué hago?
    • Código de activación

      • ¿Qué es y dónde puedo encontrarlo?
      • ¿A qué da acceso mi código de activación y durante cuánto tiempo?
      • ¿A qué da acceso el código de activación del Libro del estudiante?
      • Mi libro no tiene código
      • La plataforma me dice que el código es incorrecto o ya existe
    • Estudiar por mi cuenta

      • Voy a estudiar por mi cuenta. ¿Qué tengo que hacer?
      • ¿Es necesario estar en una clase para acceder a los recursos?
      • He empezado a estudiar con un/a profesor/a. ¿Cómo puedo inscribirme en su clase?
      • Cuando entro en los recursos no veo nada. ¿Qué pasa?
    • Estudiar en una clase con un/a profesor/a

      • Voy a estudiar en una clase con mi profesor/a. ¿Qué tengo que hacer?
      • ¿Qué es la Clave de clase?
      • ¿Es necesario estar en una clase para acceder a los recursos?
      • ¿Puedo dejar una clase y empezar a estudiar por mi cuenta?
      • Me he inscrito en una clase, pero cuando entro en los recursos no veo nada. ¿Qué pasa?
    • Trabajo en una clase

      • Plazo de entrega para realizar una actividad
      • Actividades de tu profesor/a
      • ¿Cómo puedo ver mis calificaciones?
    • Cambiar el idioma y la zona horaria en la plataforma

      • ¿Cómo puedo cambiar los datos de mi perfil?
      • ¿Cómo puedo cambiar el idioma en la plataforma?
      • ¿Cómo puedo cambiar la zona horaria en la plataforma?
    • Sistema de mensajería y notificaciones

      • ¿Cómo puedo mandar un mensaje?
      • No quiero que me lleguen mensajes a mi e-mail, ¿qué puedo hacer?
  • eBooks Profesores

    • ¿Cómo funcionan los eBooks?

    • ¿Cómo puedo acceder a mis eBooks?

    • ¿Cómo puedo disfrutar de mis eBooks sin conexión a internet?

    • Pack Guía Maestra Digital (Pack GMD) para escuelas

  • eBooks Estudiantes

    • ¿Cómo funcionan los eBooks?

    • ¿Cómo puedo acceder a mis eBooks?

    • ¿Cómo puedo disfrutar de mis eBooks sin conexión a internet?

  • Guadalingo Profesores

    • Antes de empezar

    • Activación y creación de clases

    • Opciones de matriculación de estudiantes

    • Proceso automático de matriculación de estudiantes usando licencias de la institución (vía importación de un Excel)

    • Proceso de matriculación de estudiantes por su cuenta

    • Proceso de matriculación de estudiantes mediante un e-mail de invitación con un enlace directo para inscribirse en tu clase

    • Panel de administración y trabajo con clases

    • Descarga de Guadalingo y acceso al juego

    • Cómo funciona Guadalingo

  • Guadalingo Estudiantes

    • Antes de empezar

    • Descarga de Guadalingo

    • Cómo funciona Guadalingo

    • Registro en Guadalingo

  • Tienda Edinumen Profesores

    • Cómo comprar un eBook en la web de Edinumen (www.edinumen.es)

    • Cómo comprar un libro en la web de Edinumen (www.edinumen.es)

  • Tienda Edinumen Estudiantes

    • Comprar un eBook

    • Acceder y activar tu libro digital (eBook)

    • Cómo comprar un libro en la web de Edinumen (www.edinumen.es)

  1. Ayuda
  2. eBooks Profesores
  3. ¿Cómo puedo acceder a mis eBooks?

¿Cómo puedo acceder a mis eBooks?

Views: 3878

¿Tienes alguna otra consulta?

Escríbenos y te la responderemos lo antes posible.

Contactar